lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasXbox Game Pass será exclusivo del ecosistema de Microsoft

Xbox Game Pass será exclusivo del ecosistema de Microsoft

Spencer no descarta la posibilidad de llevar Xbox Game Pass a consolas que no sean de Microsoft a largo plazo

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La información acerca de esta decisión salió a raíz de una entrevista con  GamesRadar, en donde se le preguntó específicamente a Spencer si Microsoft planea llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch. Sin embargo, Spencer no descarta la posibilidad de llevar Xbox Game Pass a consolas que no sean de Microsoft a largo plazo, si otros titulares de la plataforma estuvieran abiertos a ofrecer la “experiencia completa” en su hardware.

“No tenemos planes de llevarlo a ningún otro tipo de plataformas cerradas en este momento, principalmente porque esas plataformas cerradas no quieren algo como Game Pass. Hay un montón de plataformas abiertas en las que podemos crecer: web, respondió Phil Spencer.

Del mismo modo, el director de Xbox, Phil Spencer continuo diciendo que “Al final, cuando decimos que queremos que todos puedan jugar en Xbox, realmente queremos decir que si podemos llevar esa experiencia completa a un dispositivo que los jugadores quieren, estamos totalmente abiertos a esas discusiones”. Por lo que han decidido llevar el servicio de Xcloud a los televisores con una conexión a internet, y así poder acceder a servicios como Game Pass sin necesidad de hardware adicional, excepto un controlador.

Disponibilidad

Por otra parte, se está construyendo sus propios dispositivos de transmisión para llevar Xbox Cloud Gaming a cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola. El servicio, Xbox Cloud Gaming en PC con Windows está disponible a partir de está semana por medio de la aplicación Xbox. Actualmente, está abierto para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que estén suscritos al programa Xbox Insider, antes de su lanzamiento más amplio. En conclusión, ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es lo correcto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

mantenerse en el equipo de manera débil que podría terminar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments