lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoTiktoker chino muere al caer de una grúa

Tiktoker chino muere al caer de una grúa

“El diario informó de que algunos testigos vieron a Xiao cayendo al suelo con su teléfono todavía en la mano. ”

Quzhou China│Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

La videobloguera china Xiao Qiumei, de 23 años, murió la semana pasada tras caer desde una grúa de 48 metros mientras grababa un video en directo en la ciudad de Quzhou.

La joven, tiktoker chino muere al grabar contenido la mujer trabajaba como operadora de grúa y tenía más de 100.000 seguidores en la versión china de TikTok, conocida como Douyin, se estaba grabando a sí misma en la cabina cuando resbaló.

Tiktoker chino muere al caer de una grúa
Tiktoker chino muere al caer de una grúa

El accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros de trabajo se fueron a casa. 

Según el tabloide británico The Sun, la familia de la bloguera confirmó su muerte. La mujer, que tenía dos hijos pequeños, compartía regularmente videos sobre su vida cotidiana y ocupación profesional.

El diario informó de que algunos testigos vieron a Xiao cayendo al suelo con su teléfono todavía en la mano. El video del accidente, obtenido por The Sun, mostró imágenes borrosas de partes de la grúa que pasaban por delante del objetivo.

La familia de Qiu mei confirmó su muerte y aseguró que había sido un accidente laboral, y que dudaban de que estuviera utilizando su teléfono en su jornada laboral, ya que era una trabajadora profesional. Sin embargo, la cámara de su dispositivo estaba grabando en el momento del accidente, por lo que el vídeo ha quedado registrado. Según el periódico británico ‘The Sun, que ha tenido acceso al vídeo, en la grabación, que también se ha filtrado en redes sociales, se observa como la joven está hablando a la cámara en lo que parece ser la cabina de una grúa y de repente se aprecian imágenes borrosas mientras el teléfono de la operaria cae.

No es la primera vez que una ‘influencer’ pierde la vida por grabar contenido para sus redes. El pasado día 15 murió la ‘influencer’ coreana Sofia Cheung, mientras trataba de hacerse un ‘selfie’ al borde de una cascada.

¿Quieres ver mas noticias como esta?
¡Visita ACTUALIDAD MUNDO!

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments