miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad Mundo Nueva criptomoneda podría ocasionar falta de HDD y SSD

Nueva criptomoneda podría ocasionar falta de HDD y SSD

“Esta nueva criptomoneda, creada por el dueño de BitTorrent utiliza tu almacenamiento HDD y SSD para obtener esta criptomoneda”

 San Francisco, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Ha llegado una nueva criptomoneda, pero esta no amenaza al mercado de graficas, si no al de almacenamiento SSD y HDD; de parte de la mano del creador de BitTorrent llega Chia coin.

Esta nueva criptomoneda se mina mediante el espacio de almacenamiento no utilizado en nuestra computadora, sin necesitar de una grafica de ultima generación; usando una cadena de bloques lo cual lo hace mas eficiente y segura, aun así aun no se conoce valor exacto a dólares o pesos mexicanos de esta moneda.

Chia se mina mediante una técnica llamada Prueba de espacio y tiempo, a diferencia de la bitcoin que utiliza un método de prueba de trabajo.

Este método utiliza nuestro almacenamiento no utilizado para sembrar una cadena de bloques de Chia en nuestro disco duro, luego almacena números criptográficos en parcelas, de esta forma se comenzara a minar esta criptomoneda.

Esta nueva criptomoneda no ha recibido valor real aun, hasta el próximo 3 de mayo se enlistara su valor en los mercados de intercambio; en el país del sol naciente ya se ha mostrado una alta demanda de discos duros de parte de Seagate.

Y es que, esta nueva moneda ha hecho que los mineros usen grandes cantidades de almacenamiento, los discos de 6TB en adelante por ejemplo. Y ya que estos son algo difíciles de conseguir, se van por la opción de 4TB hacia abajo, discos que son para uso personal y comercial del consumidor promedio.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido sobre temas de interés!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes