jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerMercado de PC Gamers incrementará un 30% para 2025

Mercado de PC Gamers incrementará un 30% para 2025

«El mercado de PC Gamers seguirá reinando en el mundo de los videojuegos por muchos años»

Venecia, Italia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El mercado de PC Gamers es un pilar poderoso dentro de las tecnologías y consumo. Además, un incremento de la industria de los videojuegos es una de las más importantes razones.

Según análisis estipulan que este negocio seguirá creciendo exponencialmente hasta el año 2025. Un portal italiano es la fuente, pues el sitio 123Scommese, las entregas globales de PC Gamer a nivel mundial llegan a más de 65 millones de unidades.

Inclusive, los mismos autores del sitio aseguran que se llegarán a 73 millones de unidades para el año de 2025. Expertos en la materia creen que la principal razón de esto es la pandemia misma.

Los usuarios buscan invertir en una computadora que les permita tanto realizar sus labores de trabajo, oficina o académicas como también llegar a saciar su necesidad de ocio. Por lo cual, la mayor demanda surge para las laptops gamer.

Este tipo de laptops se estipula podrían llegar a tener 33.7 millones de unidades vendidas al 2025. Del mismo modo, las computadoras de escritorio podrían venderse hasta por 15.7 millones a la misma fecha.

Finalmente, se estima una alza a las ventas hasta el 64% en número de unidades y ganancias de hasta 23.5 millones para la fecha antes mencionada. Definitivamente es buen momento para invertir en este mercado. A menos que los precios sigan subiendo en las gráficas por la minería de criptomonedas.

Igualmente, debido a la gran demanda es probable que se encarezcan otros productos como las memorias RAM o los discos duros o memorias de estado sólido. ¡Recuerda comparar precios antes de comprar y elige sabiamente!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img