lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónPokémon the Movie: Secrets of the Jungle llegará a Netflix en octubre

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle llegará a Netflix en octubre

“Los fanáticos de Pokémon no tendrán que esperar tanto ‘Secrets of the Jungle’ estará disponible para transmitir en Netflix en viernes 8 de octubre de 2021”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

La película número 23 de la serie Pokémon, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle se estrenó originalmente en Japón el día de Navidad de 2020. Ahora se estrenará internacionalmente en Netflix en el mes de octubre.

En el nuevo avance compartido a través de Netflix Geeked en Twitter, los fanáticos pudieron ver qué tipo de aventuras Ash y Pikachu estarían haciendo mientras viajan al bosque de Okoya en busca de nuevos Pokémon. Sin embargo, lo que la pareja no anticipó encontrar fue un niño joven, y un poco salvaje, que fue criado por el Pokémon mítico Zarude.

Esta película de Pokémon también marca el regreso del estilo artístico tradicionalmente dibujado a mano característico de Pokémon, que la película anterior Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution cambió a favor de un nuevo, pero aún lindo, estilo de animación 3D CGI. 

Esta nueva película no solo se dirige a Netflix, sino que el servicio de transmisión también está trabajando en una serie de Pokémon de acción en vivo. Aparentemente, esta serie tendrá un estilo visual similar al de la película de Pokémon de 2019 Detective Pikachu. Que afortunadamente para ellos fue bastante bien entre los fanáticos.

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle comenzará a transmitirse en Netflix el 8 de octubre de 2021. 

¡Visita nuestra categoría de Cine y Televisión para más noticias!

 

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments