viernes, diciembre 1, 2023
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónNicolas Cage Aparecerá Como Superman En The Flash

Nicolas Cage Aparecerá Como Superman En The Flash

- Advertisement -

«The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2023 y promete ser una aventura épica y divertida que cambiará el futuro de DC»

Los Ángeles │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Nicolas Cage (Renfield: Asistente de vampiro) es un gran fan de Superman. Tanto es así que nombró a uno de sus hijos Kal-El, el nombre kryptoniano del superhéroe. Sin embargo, el actor nunca pudo interpretar al Hombre de Acero en la pantalla grande, a pesar de que estuvo a punto de hacerlo en una película cancelada de Tim Burton.

Ahora, Cage tendrá la oportunidad de cumplir su sueño gracias a The Flash, la próxima película de DC que explorará el multiverso y las diferentes versiones de los personajes. El director Andy Muschietti ha confirmado en una entrevista con Esquire que Cage hará un cameo como Superman en el filme.

Un cameo sorprendente y emocionante

Muschietti no ha revelado muchos detalles sobre el cameo de Cage, pero ha expresado su admiración por el actor y su entusiasmo por trabajar con él. “Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero que pueda trabajar con él de nuevo pronto. Él es un gran fan de Superman. Un fanático de los cómics”, dijo el cineasta argentino.

El cameo de Cage será una sorpresa para los fans de DC y una forma de rendir homenaje a la película cancelada de Burton, que se iba a llamar Superman Lives y que iba a ser muy diferente a las versiones anteriores y posteriores del personaje. De hecho, existen imágenes y vídeos del actor con el traje de Superman que iba a usar en el filme.

Un reparto lleno de estrellas en The Flash

Cage no será el único actor que hará un cameo en The Flash. La película contará con la participación de Michael Keaton y Ben Affleck como dos versiones distintas de Batman, así como de Sasha Calle como Supergirl. El protagonista será Ezra Miller, que repetirá su papel de Barry Allen/The Flash.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2023 y promete ser una aventura épica y divertida que cambiará el futuro del universo cinematográfico de DC.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img