lunes, abril 22, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónNetflix Renueva The Witcher Por Una Quinta Temporada Antes De Estrenar La...

Netflix Renueva The Witcher Por Una Quinta Temporada Antes De Estrenar La Tercera

- Advertisement -

«La tercera temporada de The Witcher seguirá las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer tras los acontecimientos de la segunda temporada»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

The Witcher es una serie de fantasía basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que cuenta las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos en un mundo lleno de magia y peligros.

The Witcher se estrenó en 2019 en Netflix y se convirtió en un fenómeno mundial, al recibir elogios de la crítica y del público por su historia, sus personajes, su ambientación y su acción. The Witcher también ha generado un gran interés por el universo de la saga, que se ha expandido con películas animadas y series precuelas, así como con los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

¿Qué novedades tendrá la tercera temporada de The Witcher y cuándo se estrenará?

La tercera temporada de The Witcher seguirá las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer tras los acontecimientos de la segunda temporada, que terminó con una gran batalla entre los reinos del norte y Nilfgaard.

Por su parte, la tercera temporada se basará en el libro Tiempo de odio, que profundiza en la relación entre Geralt y Yennefer, así como en el destino de Ciri como la princesa del Caos. La tercera temporada de The Witcher se estrenará el 29 de junio de 2023 en Netflix, pero solo la primera parte. La segunda parte se estrenará en julio y será la última en la que Henry Cavill interprete a Geralt.

¿Qué se sabe de la quinta temporada y quién será el nuevo protagonista?

La quinta temporada de The Witcher ha sido confirmada por Netflix antes de que se estrene la tercera, lo que demuestra la confianza de la plataforma en la serie y en su futuro. Por un lado, la quinta temporada tendrá un cambio importante en el papel principal, ya que Henry Cavill dejará de ser Geralt y será sustituido por Liam Hemsworth, el actor conocido por Los juegos del hambre y Thor. Por otro lado, la quinta temporada aún no tiene fecha de estreno ni detalles sobre su trama, pero se espera que siga adaptando los libros de Sapkowski y que introduzca nuevos personajes y escenarios.

Pero díganos, ¿Qué opina sobre esta noticia? ¿Ya ha visto las temporadas anteriores? Háganoslo saber su opinión en los comentarios.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img