martes, abril 23, 2024
InicioConsolasUn Modder Crea Un Wii Gigante Con Soporte Para HDMI Y Lo...

Un Modder Crea Un Wii Gigante Con Soporte Para HDMI Y Lo Muestra En YouTube

- Advertisement -

«En su canal de YouTube, donde explica el proceso de construcción del Wii gigante y lo compara con el modelo original»

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Wii es una consola de videojuegos lanzada por Nintendo en 2006, que se caracteriza por su control remoto inalámbrico que detecta el movimiento y la posición del jugador.

Por su parte, esta consola fue un éxito comercial y de crítica, al vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo y al ofrecer juegos innovadores y divertidos para toda la familia, como Wii Sports, Mario Kart Wii o The Legend of Zelda: Twilight Princess. Wii también fue compatible con los juegos de su antecesora, la GameCube, y permitió descargar juegos clásicos de otras consolas de Nintendo a través del Canal Tienda.

¿Qué ha hecho el modder para crear un Wii gigante y qué ventajas tiene?

El modder y youtuber Jon Bringus ha creado un Wii gigante que llama Wii XL, que es 12 veces más grande que el modelo original y que tiene las mismas funciones y características. El modder ha utilizado un Wii normal como base y lo ha colocado dentro de una carcasa hecha a medida con impresión 3D, que reproduce fielmente el diseño de la consola pero a mayor escala.

De igual modo el modder ha añadido algunas mejoras al Wii gigante, como un soporte para HDMI que permite conectarlo a pantallas modernas con una resolución de hasta 1080p, y un ventilador extra para evitar el sobrecalentamiento.

¿Cómo ha mostrado el modder su creación y qué reacciones ha generado?

El modder ha mostrado su creación en un video publicado en su canal de YouTube, donde explica el proceso de construcción del Wii gigante y lo compara con el modelo original y con otros objetos cotidianos.

El video ha generado más de 300.000 reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos elogiando el trabajo del modder y expresando su asombro y su curiosidad por el Wii gigante. El video también ha llamado la atención de otros medios especializados en videojuegos, que han difundido la noticia y han destacado la originalidad y la calidad del proyecto.

 

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img