lunes, abril 12, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión Creadores de Avatar regresan a Nickelodeon.

Creadores de Avatar regresan a Nickelodeon.

“Los creadores de avatar la leyenda de Aang y la leyenda de Korra regresan a los estudios de Nickelodeon cómo codirectores creativos del estudio Avatar el cual desarrollará nuevos proyectos animados”

Nueva York, Estados Unidos | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La serie Avatar: leyenda de Aang fue una serie que llego pisando fuerte a Nickelodeon; dándole una nueva era dorada mientras esta estaba en emisión. Y luego vino la leyenda de Korra, una secuela que nos sorprendió a todos.

Hace pocos meses los creadores: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko habían dejado la serie live action; misma que venía de parte de Netflix. De la cual abandonaron el proyecto por diferencias creativas. Los fans pensábamos que sería lo último que sabríamos de avatar.

Pues no es así, el día de hoy Michael Dante DiMartino confirmo a través de una publicación en Facebook; que él y Bryan Konietzko regresan a los estudios Avatar en Nickelodeon como codirectores creativos. Con miras a realizar nuevos proyectos animados.

“Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fanáticos apasionados que disfrutan explorando el universo Avatar tanto como nosotros”
Creadores de Avatar regresan a Nickelodeon1
Avatar Studios, nueva división de Nickelodeon.

“Y con esta nueva empresa de tenemos una oportunidad incomparable de desarrollar nuestra franquicia y su narración a gran escala, en una miríada de formas y medios emocionantes”. – Finalizo Michael su anuncio de regreso al proyecto avatar.

Si bien tanto Aang como Korra continúan en comics, estos son complicados de obtener; y este anuncio nos da a entender que tendremos nuevo contenido en el universo de avatar.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes