domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerMod vista en primera persona para Valheim.

Mod vista en primera persona para Valheim.

«Se ha implementado un mod para la vista en primera persona para el popular juego Valheim»

Skövde, Suecia | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Apesar de que Valheim aun no admite mods de forma oficial, esto no ha detenido a los modders, y es que se han puesto manos a la obra para presentar un mod en primera persona.

Si bien el First Person View mod; asi llamado por su creador. A pesar de que el mod sigue en desarrollo esto no signifique que no funcione de forma óptima, pues se ve bastante bien el mundo de Valheim a traves de esta vista en primera persona, y esperemos siga en desarrollo.

A pesar de esto tiene algunas complicaciones en cuanto al tema del combate, ya que al usar el escudo para bloquear ataques enemigos hara que el personaje fije sus ojos en el interior del escudo, bloqueando toda la vista que tenemos al frente, haciéndonos perder algo de balance con esto.

Mirando por el lado bueno el mod no es únicamente en primera persona. Ya que, usando la rueda del mouse podremos cambiar al modo de tercera persona al girar dicha rueda. Por si llegamos a vernos en combate podremos cambiar al modo de tercera persona sin problema.

Este mod va de la mano con el mod BepInExPackValheim, de fácil instalación. El cual creara una carpeta en la cual colocar el mod de primera persona; también tiene archivos de texto que explican cómo funciona el mod y nos permite editar el FOV en ambos modos de vista, el tamaño de notificaciones y otras cosas.

Descarga el mod de primera persona aquí.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img