domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoTech local se une a Huawei para trabajar en telecomunicaciones

Tech local se une a Huawei para trabajar en telecomunicaciones

«Tech local acaba de desembolsar dinero en un denominado Centro de Operaciones de Red»

Shenzhen, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La compañía Tech Local es una empresa que fue fundada en el 2003 y se especializa en construir redes y valor agregado para la industria de las telecomunicaciones. Cuenta con oficinas centrales en Córdoba y sedes en Buenos Aires y en Santiago de Chile; posee laboratorios de testeo de tecnología y de I+D propios y un equipo de 140 colaboradores.

Por su parte, actualmente llevan un contrato a partir del acuerdo con Huawei busca avanzar en nuevos proyectos de integración de todo el proceso de implementación de tecnología desarrollada por la compañía asiática y avanzar en proyectos en cooperativas, ISPs y en empresas provinciales de telecomunicaciones.

Del mismo modo, Tech local acaba de desembolsar dinero en un denominado Centro de Operaciones de Red (NOC, por sus siglas en inglés); el NOC, con 400 metros cuadrados de tecnología, implica una ampliación del espacio de oficinas y la duplicación del espacio de los depósitos, hasta los 800 metros cuadrados.

Del mismo modo, el NOC permitirá ofrecer este servicio tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. «Al encargarnos de las actividades que no son el core de su actividad -como las operaciones de red-, para mejorar la experiencia y satisfacción de sus usuarios finales, asegurar la continuidad y calidad de sus servicios; nuestros clientes se pueden focalizar en su operación», manifestó Domínguez.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img