sábado, junio 15, 2024
InicioConsolasSe anuncia Ratchet and Clank Rift Apart como exclusiva de PS5

Se anuncia Ratchet and Clank Rift Apart como exclusiva de PS5

- Advertisement -

«Ratchet and Clank: Rift Apart va más allá de ser tu juego de plataformas de acción estándar»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Ratchet and Clank: Rift Apart ha sido anunciado como la gran exclusiva de Sony para PS5 para la primera mitad de 2021. Para algunos, la última versión de Insomniac puede parecer solo una versión más atractiva del excelente Ratchet and Clank de 2016 para PS4.

Por su parte, IGN India habló con los desarrolladores del juego sobre el legado que este juego representaría, por lo que los desarrolladores se han centrado en el  arsenal diverso y novedoso del juego, tal como lo ha hecho en entregas anteriores. Del mismo modo, hay tres parámetros que el estudio observa al diseñar armas para los juegos de Ratchet y Clank: espectáculo, estrategia y humor. Si el equipo siente que un arma es un 10 sobre 10 en cualquiera de estas categorías, llega al juego. Además de esto, Insomniac quería mantener el juego fresco tan a menudo como fuera posible.

Asimismo, Ratchet and Clank Rift Apart es un juego de rol ligero, por lo que hacerlo bien en las acciones principales del juego siempre se valida con recompensas simples, por lo que  va más allá de ser tu juego de plataformas de acción estándar. Todo esto al incluir una mezcla embriagadora de combate y plataformas con algunas secciones sobre rieles y transversales.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img