miércoles, diciembre 6, 2023
InicioPC GamerStreaming en la nube de Xbox llegara a iOS y PC.

Streaming en la nube de Xbox llegara a iOS y PC.

- Advertisement -

«Xbox anuncio que su servicio de juegos en la nube, mismo que está disponible en android también llegara a iOS y PC»

Redmond, Washington | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

L os servicios en la nube de Xbox están disponibles actualmente en android, al cual puedes acceder con tu dispositivo android y un control compatible, además de que también tienen soporte para controles táctiles.

Si bien nadie estaba esperando esta noticia, Xbox ha comunicado que también este servicio de streaming a traves de Xbox llegara a iOS y a PC muy pronto. Los jugadores podrán jugar a su Xbox a traves de su dispositivo iOS o PC cuando otra persona este usando la television.

Microsoft anuncio en diciembre del año pasado que haría que los juegos de parte de Game Pass Ultimate estén también disponibles en Windows a traves de la propia aplicación y el navegador de Xbox; igualmente en iOS a traves del propio navegador de estos dispositivos.

Kevin LaChapelle, vicepresidente de xCloud e ingeniería de Microsoft dijo lo siguiente

‎»Ya hemos anunciado que lo llevaremos a iOS y PC a principios de este año; así que no te daré fechas específicas, pero no está muy lejos»

‎Los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate están actualmente disponibles en 21 países de América del Norte y Europa. También se está probando en otros países antes de su lanzamiento completo en esos mercados a finales de este año.‎

‎El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que la compañía también está trabajando para llevar la transmisión de Xbox Game Pass a las consolas;‎ después de un retraso de tres meses, EA Play se agregó a Xbox Game Pass Ultimate para PC el 18 de marzo.‎

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img