martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerEsto se agregará en el próximo parche para Cyberpunk 2077

Esto se agregará en el próximo parche para Cyberpunk 2077

«Un ciberataque contra CD Projekt Red provocó recientemente que se retrasara la actualización del parche 1.2 para Cyberpunk 2077″

Varsovia, Polonia│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En esta ocasión, CD Projekt Red compartió algunas ideas sobre la próxima actualización de Cyberpunk 2077 el viernes y dijo que ajustará el tiempo de respuesta de los oficiales de NCPD y lo hará para que la policía no aparezca a espaldas de los jugadores.

Por su parte, en la lista de cambios dentro del parche 1.2 encontramos que el tiempo de respuesta de NCPD que, en caso de que no haya marcado Cyebrpunk 2077, es un poco injusto tal como está. En el momento en que hace algo para que se emita una orden judicial en su contra, la policía lo invade en todas direcciones. Por lo que a menos que te agaches en una habitación pequeña con una sola salida, te dejarán dando vueltas en círculos tratando de controlar a todos los oficiales de la NCPD a tu alrededor.

Sin embargo, un ciberataque contra CD Projekt Red provocó recientemente que se retrasara la actualización del parche 1.2. Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero los jugadores pueden esperar que se realicen los cambios anteriores y más cuando se publique la actualización. ¿Qué opina sobre el nuevo parche? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img