lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasValve fabricará más consolas portátiles al estilo de Steam Deck

Valve fabricará más consolas portátiles al estilo de Steam Deck

“Valve dice que su intención es crear todo un mercado nuevo”

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Según Valve, el Steam Deck no va a ser el último dispositivo en esta categoría. Asimismo, Greg Coomer, desarrollador del Steam Deck dice que su intención de “continuar fabricando dispositivos en esta línea de productos” y que, si bien espera que la gente siga su ejemplo, no está confiando en que otros fabricantes se unan con sus propias versiones. 

Del mismo modo, el CEO de Valve, Gabe Newell ha dicho anteriormente que su intención con Steam Deck es  “establecer una categoría de producto en la que podamos participar nosotros y otros fabricantes de PC”. A su vez, dice que “nos reportará beneficios a largo plazo”. Por su parte, la intención de Valve es crear todo un nuevo mercado de consolas pórtateles, por lo que la compañía está animando a otros fabricantes a participar, pero está liderando el camino, desarrollando su propio software y hardware de la mano para garantizar la mejor experiencia posible.

“Pero también creemos que tiene sentido que otras personas llenen este espacio. Entonces, si tenemos razón en eso, entonces habrá más opciones dentro de la categoría, donde otros fabricantes están participando, haciendo ellos mismos unidades portátiles de juegos para PC, y llamándolos de otra manera “.

Intenciones 

Por otra parte, la compañía detrás del Steam Deck no tiene pensado que todos los dispositivos se llamen Steam Deck o que el equivalente a las Steam Machines en su tiempo y dice que los demás fabricantes no necesariamente tienen que seguir el mismo camino de la consola, sino que, podrían tener ideas completamente diferentes sobre lo que hace que la PC portátil ideal. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? Haznos saber tu opinión en lo comentarios.

¿Quieres ver mas noticias sobre Steam?

¡Visita nuestra categoría de noticias Steam!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments