sábado, julio 13, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónSe concreta la compra de Crunchyroll por parte de Sony

Se concreta la compra de Crunchyroll por parte de Sony

- Advertisement -

«Comenzó en diciembre de 2020, la compra de mil millones de dólares de Sony del sitio de transmisión de anime Crunchyroll ahora se ha completado»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Funimation de Sony anunció la finalización del acuerdo el día de hoy en un comunicado de prensa, con el precio final de compra de la friolera de $ 1.175 mil millones dólares. Se afirma que Crunchyroll tiene «120 millones de usuarios registrados en más de 200 países «, y el acuerdo significa que Sony ahora es propietaria de todas las ofertas y servicios de Crunchyroll, desde su servicio de transmisión de anime hasta productos de eventos y videojuegos.

Entonces, ¿qué significa esto para los usuarios, en lugar de solo para los accionistas? Los planes sobre lo que Sony realmente quiere hacer con todo ese anime todavía son bastante vagos, y es probable que la información como los cambios de precios o los acuerdos de licencia aún no este bien definido sobre el tema.

Sin embargo, una cosa que sí dijo Sony fue que planea “crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible».

¡Te invitamos a visitar nuestra categoría de cine y televisión para leer más noticias como estas!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img