domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerNuevo SSD NVMe de 64 TB de Sabrent

Nuevo SSD NVMe de 64 TB de Sabrent

«Un nuevo SSD se ha dado a conocer de parte de la compañía Sabrent, una marca muy reconocida y de alto prestigio, su nuevo SSD presenta una enorme capacidad de 64 TB»

 Los Ángeles, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

se ha presentado finalmente el nuevo SSD sobre el cual Sabrent había estado bromeando a principios de año, un SSD con capacidad de 64 TB. Con un enorme tamaño y un par de ventiladores que harán que este pequeño gran SSD se mantenga en temperaturas optimas mientras guardamos todo el internet del mundo en el.

Esta capacidad es gracias a 8 SSD Rocket Q M.2 de 8 TB cada uno, conectados entre si a esta tarjeta controladora RAID NVMe. Esto permitirá alcanzar velocidades de hasta 28 Gb/s tanto en lectura como en escritura, superando cualquier SSD conocido.

Nuevo SSD NVMe de 64 TB de Sabrent 1
SSD de Sabrent visto por dentro (Concepto)

Si bien es poco probable ver uno de estos en un Setup Gamer, ya que este monstruo está hecho para el sector empresarial; no falta para que algún usuario lo compre y lo muestre en algún setup de uso personal.

La marca Sabrent es conocida por sus productos de alta calidad y su enorme prestigio no solo en dispositivos de almacenamiento; si no también en dispositivos para el usuario común como adaptadores, cargadores, Hub USB, entre otros dispositivos mas que satisfacen al consumidor normal y sector empresarial.

El precio de este nuevo SSD NVMe aun no se ha dado a conocer; pero el precio de un solo SSD de 8Tb de Sabrent llega a costar $1399.99 USD lo cual al cambio serian exactamente 27909.00 MXN. Un precio bastante elevado, pero que sabemos que esta al alcance empresarial.

Con esto dejado en claro podríamos hacernos una idea de cuanto podría llegar a costar este nuevo producto SSD 64 TB de Sabrent; considerando que este consta de 8 SSD del modelo y precio mencionando anteriormente.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido sobre temas de interés!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img