viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerMicrosoft busca mejorar el PC Gaming

Microsoft busca mejorar el PC Gaming

«Microsoft anunció que buscará acometido el mejorar la experiencia de videojuegos para PC»

Redmond, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

La empresa encargada del sistema operativo Windows, Microsoft, marcó en este momento un punto en la historia de los videojuegos para computadora.

Su objetivo es abrir el mundo del desarrollo de videojuegos a tanto mundo como sea posible mediante Windows. Por lo tanto, es que se pudo agrandar a lo que es ahora.

Prueba de ello son varias: Desde lanzar el Xbox Game Pass con miles de videojuegos a un bajo costo, así como brindar a otras plataformas sus títulos en Steam y más allá.

En primera instancia, Microsoft quiere brindar una experiencia «Premium» a los videojuegos. Ejemplo es el próximo Age of Empires IV y Halo Infinite, con soporte multijugador, cross-play y cross-progression.

Además, también están buscando brindar un empuje tecnológico de los juegos de Xbox para la PC y desarrolladores. Ellos anhelan dar una mejor calidad de vida a las mejoras previstas para los gamers de PC. «Desde una mejor velocidad de descarga, creemos que esto es parte de mejorar la tienda de Microsoft.»

Finalmente, mayor apoyo y ganancia para los desarrolladores. «Sabemos que una de las mayores razones por las cuales no hay mayor desarrollo es la relación paga-creación. Epic por eso está peleando contra Apple debido a las restricciones» – Exclamó la compañía.

Si se busca un compromiso, es mejor que sea algo que esté detallado, por eso Microsoft puso mucho dinero detrás de sus propuestas para el PC Gaming, y es evidente. Las restricciones de contenido deben inducir a un mejor soporte a los títulos igualmente. Así, es posible que los dueños puedan recibir mayor paga y beneficio de sus creaciones.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img