jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerMicrosoft presenta un autocompletado impulsado por IA

Microsoft presenta un autocompletado impulsado por IA

«Microsoft está actualizando PowerApps para que puedan simplemente escribir su consulta en lenguaje natural»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El año pasado, Microsoft hizo el anuncio de que trabajaría bajo licencia con el programa GPT-3, una herramienta de lenguaje de inteligencia artificial creada por OpenAI. La noticia es que ya ha anunciado  su primer caso de uso comercial para el programa: una función de asistencia en el software PowerApps de la empresa que convierte el lenguaje natural en código prefabricado

No obstante, esta nueva función tiene un rango de conversión un poco limitado, ya que  solo puede producir fórmulas en Microsoft Power Fx, un lenguaje de programación simple derivado de fórmulas de Microsoft Excel que se usa principalmente para consultas de bases de datos. Sin embargo, esta prueba nos hace ver el potencial que tiene y a lo que podría llegar esta nueva función de Microsoft.

Del mismo modo, Microsoft está actualizando PowerApps para que puedan simplemente escribir su consulta en lenguaje natural, que GPT-3 luego traduce en código utilizable. Por su parte, la función estará disponible en versión preliminar en junio.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE