jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoApple, Amazon, Google y Microsoft se rehúsan a facilitar la reparación de...

Apple, Amazon, Google y Microsoft se rehúsan a facilitar la reparación de sus dispositivos

«Esta legislación obligará a las empresas de tecnología como Apple y otras a hacer que las reparaciones de sus dispositivos sean más fáciles «

Washington, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace unos días, Bloomberg publicó un informe sobre cómo empresas como Apple, Microsoft, Amazon y Google están trabajando juntas para poner fin a las leyes que harían necesario que las empresas proporcionen esquemas de dispositivos. Mientras que se les niegan las piezas de reparación originales y manuales de reparación a técnicos de reparación independientes.

Por su su parte, esta legislación obligará a las empresas de tecnología como Apple y otras a hacer que las reparaciones de sus dispositivos sean más fáciles y, por extensión, más baratas. Del mismo modo, solamente 27 estados han considerado esta ley, pero más de la mitad de estos estados ha desestimado o rechazado la ley. Por otra parte, las compañías y grupos de tecnología han luchado duramente contra esta ley y Apple ha señalado que tales medidas podrían provocar daños en el dispositivo o que los consumidores se dañen a sí mismos al intentar reparar sus dispositivos.

Alternativas

Del mismo modo, la demócrata de la Cámara de Representantes de Washington, Mia Gregerson, patrocinó una medida de Derecho a la Reparación que fue combatida por Microsoft, Google, Amazon, junto con cabilderos que representan a Apple. Sin embargo, Apple ha ofrecido algunas alternativas tales como un programa de reparación independiente en todo el mundo que está diseñado para proporcionar a los talleres de reparación que no son proveedores de servicios Apple autorizados (AASP) piezas, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos originales para realizar reparaciones fuera de garantía en Apple. En conclusión. ¿Qué opinas sobre esta ley? ¿Qué opinas sobre lo que están haciendo las grandes corporaciones?. Haznos saber tu opinión en los comentarios. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img