domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerHardwareLa nueva SSD SE900G RGB de ADATA es anunciada

La nueva SSD SE900G RGB de ADATA es anunciada

«La SE900G RGB cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 además de iluminación RGB a cuadros«

Chung Ho City, Taipei │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La nueva unidad de estado solido presentada por ADATA (SE900G RGB), cuenta con iluminación RGB y utiliza una interfaz USB 3.2 Gen2x2. Esta interfaz permite velocidades de transferencia de datos rápidas sin dejar de tener un aspecto fantástico debido a la iluminación RGB que se muestra en la parte superior del SSD. El panel RGB cubre el 74% de la parte frontal del dispositivo, lo que garantiza que la iluminación RGB se vea sin importar el ángulo de visión.

La unidad de estado sólido externa SE900G utiliza una interfaz USB 3.2 Gen2x2 para ofrecer hasta 20 GB / s en velocidad de transferencia. Esta nueva interfaz es dos veces más rápida que una interfaz USB 3.2 Gen2x1 y cuatro veces más rápida que una interfaz USB 3.2 Gen1x1. La unidad de estado sólido externa SE900G ofrece soporte para PS5 y Xbox Series X para compatibilidad. Esto permite a los jugadores de consola experimentar fácilmente los tiempos de carga superiores que proporciona este SSD. Este SSD también presenta compatibilidad para Android, macOS y el sistema operativo Windows, lo que permite que este SSD se utilice en varias aplicaciones.

Este SSD viene en tres tamaños diferentes que varían en capacidad desde 512 GB hasta 2 TB. Estas capacidades más grandes permiten a los creadores y editores de contenido, cuyos tamaños de archivo pueden aumentar en poco tiempo ADATA aún tiene que anunciar los precios de cualquiera de las capacidades disponibles de la unidad de estado sólido externo SE900G o cuándo estará disponible para su compra el SE9000G.

¿Qué te parece? ¿La comprarías?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img