jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosPrince of Persia sin fecha de salida.

Prince of Persia sin fecha de salida.

«El tan esperado Remake de The Sands of Time ha retrasado su fecha de lanzamiento, Ubisoft ha argumentado que necesitan mas tiempo para mejorar el producto final»

Montreuil, Francia │Por Bruno Esquivel│Escritor de LAGLvL

La saga Prince of Persia es muy querida entre los fans, aunque muchos esperaban algún reinicio de la saga. Un remake tampoco nos dejó mal sabor de boca para los amantes de esta franquicia.

Sin embargo, hace unos días la desarrolladora ha comunicado a través de Twitter que tendremos que esperar un poco mas. Ya que, el juego se ha retrasado indefinidamente.

«Desde que anunciamos ‎‎Prince of Persia‎‎: The Sands of Time Remake‎‎ en septiembre, vimos un montón de comentarios de ustedes sobre esta amada franquicia»
«Es su pasión y apoyo lo que está impulsando a nuestros equipos de desarrollo a hacer el mejor juego posible. Dicho esto, hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de ‎‎Prince of Persia: The Sands of Time Remake‎‎ a una fecha posterior. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar un remake que se sienta fresco sin dejar de ser fiel al original»
«Entendemos que la actualización podría ser una sorpresa y continuaremos manteniéndote informado sobre el progreso de ‎‎‎Prince Of Persia: The Sands of Time Remake por su apoyo continuo».‎

No es la primera vez que se retrasa el lanzamiento del juego, se tenía pensando lanzar el 21 de enero. Y, se retrasó en septiembre posponiéndolo hasta el 18 de marzo, debido a la pandemia COVID-19.

Este no es el único juego retrasado por Ubisoft. También se anunció que Far Cry 6 y Tom Clancy´s Rainbow Six Quarantine se retrasarían este año. Sin embargo, se apunta a que tal vez estos títulos se lancen hasta abril 2021 o marzo 2022.

En resumen, este remake de Prince of Persia: The Sands of Time es muy esperado por la comunidad. ¿Será que estarán probando el terreno para un nuevo juego de esta franquicia? Estamos muy emocionados por el regreso de esta franquicia amada por muchos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img