domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerAmazon Game Studios planea hacer juegos exitosos

Amazon Game Studios planea hacer juegos exitosos

«El próximo CEO de Amazon menciona que seguirán trabajando en hacer juegos exitosos»

Washington, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

La compañía de Amazon Game Studios todavía no ha sido capaz de encontrar el proceso correcto para realizar videojuegos. El shooter de héroes gratuito Cricible, de la misma compañía fracasó tanto que Amazon realmente canceló retroactivamente el proyecto.

Cabe recalcar que también se han presentado problemas internos en Amazon Game Studios. Un informe de Bloomberg publicado en enero afirma que el estudio sufre de una falta de experiencia en la alta dirección y los mismos empleados. Incluyendo al jefe de estudio Mike Frazzini, quien tuvo su inicio en el departamento de libros.

A pesar de todo, el nuevo CEO, Andy Jassy. Tomará el liderato del fundador de Amazon Jeff Bezos este verano. El expresó su apoyo a Frazzini en un correo electrónico enviado al personal y dijo que siguen comprometidos con la industria del Gaming.

Eso, por supuesto, lleva a la pregunta ¿Qué es lo más importante?. Realmente ¿Es difícil hacer juegos?. Como Tyler señaló: «Incluso compañías tecnológicas de billones de dólares como Amazon, no podrán alcanzar el éxito tan fácil».

Apostar por un juego o proyecto ganador podría ser algo tan simple como un cambio en la gestión, por parte de Amazon. Traer liderazgo experimentado a la compañía podría hacer el cambio. El dinero puede traer una gran cantidad de obstáculos; pero una comprensión firme de los fundamentos de hacer juegos y un compromiso con la creatividad en lugar de sólo procesos y listas de características son claramente grandes piezas del rompecabezas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img