martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerLa actualización de Outriders vuelve a habilitar el Cross-Play

La actualización de Outriders vuelve a habilitar el Cross-Play

- Advertisement -

«La dichosa actualización de Outriders estará llegando el día de hoy»

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente el modo Cross-play dentro de Outriders había estado presentando problemas, por lo que los desarrolladores aconsejaban no utilizarlo. Sin embargo, recientemente esto ha cambiado, al menos en el caso de PC y PlayStation. La actualización de Outriders se espera que llegue en el transcurso del día

La dichosa actualización de Outriders estará llegando el día de hoy. En la actualización se restablecerá el Cross-play entre PC y PlayStation, pero aún no es el caso para los jugadores de Xbox, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar este modo junto a los de Xbox. Por su parte, se ha desactivado el juego cruzado entre Xbox y otras plataformas.

Sin embargo, no se sabe cuándo se lanzará la actualización en las consolas Xbox. El estudio dijo que «espera tener este parche listo para Xbox muy pronto» y proporcionará actualizaciones una vez que haya información para compartir. Del mismo modo, People Can Fly dijo que la actualización tiene más de 2 GB en PC y aproximadamente 600 MB en PlayStation.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img