miércoles, junio 23, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión Mythic Quest muestra una nueva expansión en su tráiler de la temporada...

Mythic Quest muestra una nueva expansión en su tráiler de la temporada 2

“La temporada 2 de Mythic Quest comenzará a transmitirse en Apple TV + el 7 de mayo”

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La serie Mythic Ques (conocida como Mythic Quest: Raven’s Banquet en su primera temporada) es una serie de televisión de transmisión de comedia estadounidense protagonizada por Rob McElhenney para Apple TV +

La serie se estrenó el 7 de febrero de 2020. Apple TV + renovó la serie para una segunda temporada el 18 de enero de 2020, antes de su estreno de la primera temporada.Un episodio especial, Mythic Quest: Quarantine , fue lanzado el 22 de mayo de 2020, con un segundo episodio especial, Everlight , lanzado el 16 de abril de 2021, antes del estreno de la segunda temporada. La segunda temporada de nueve episodios se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Por su parte, acaba de llegar un avance de la segunda temporada de la serie. Del mismo modo, en el tráiler podemos ver que Poppy Li (Charlotte Nicdao) finalmente se lleva bien con el ensimismado director creativo Ian Grimm (Rob McElhenney, quien también es uno de los creadores del programa). Asimismo, El tráiler también muestra una aparición de Derek Waters, popular por Drunk History, y un cameo del famoso streamers de juegos de mal genio Snoop Doog.

La temporada 2 de Mythic Quest comenzará a transmitirse en Apple TV + el 7 de mayo. Para ayudarlo, un episodio especial independiente llamado Everlight se transmitirá el viernes 16 de abril.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes