jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerHardwareIntel Alder Lake de 14 núcleos es detectado en Geekbench

Intel Alder Lake de 14 núcleos es detectado en Geekbench

«Esta es la razón por la que Geekbench 5 muestra que el Intel Alder Lake tiene una configuración inusual de 14 núcleos / 20 hilos»

Santa clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La aparición en Geekbench de este nuevo Intel Alder Lake para móviles Alder Lake, la arquitectura será la sucesora de Intel de las próximas arquitecturas de 11th Gen Rocket Lake y Tiger Lake (escritorio / móvil).

Lo que hace que Alder Lake sea tan interesante es su nuevo diseño radical en la implementación de una arquitectura de núcleo híbrido que incluye núcleos de «ahorro de energía» más pequeños y núcleos de rendimiento más grandes. La estrategia es similar a la arquitectura ARM big.LITTLE que se encuentra en los procesadores ARM de Apple, Samsung y Qualcomm; que también utilizan núcleos de rendimiento y núcleos de ahorro de energía.

Esta es la razón por la que Geekbench 5 muestra que el chip Alder Lake tiene una configuración inusual de 14 núcleos / 20 hilos. Parece ser que los núcleos de ahorro de energía carecen de hyperthreading, por lo que indicaría que el  Alder Lake tiene un diseño estándar de hexa-core para los núcleos de rendimiento, luego ocho núcleos de ahorro de energía adicionales. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img