domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosApex Legends: Habilidades de Fuse

Apex Legends: Habilidades de Fuse

«Se revelan las habilidades de Fuse, la nueva leyenda de Apex Legends»

Los Angeles, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Las habilidades de Fuse finalmente fueron reveladas por Respawn Entertainment, este será la nueva Leyenda de Apex Legends Temporada 8. Fuse viene con una habilidad pasiva, táctica y definitiva como cualquier otra leyenda. Por el momento, su kit de habilidades se trata de volar cosas con una potencia de fuego impresionante. Tal y como se muestra en su nombre, personalidad y todo lo que hemos visto de él en vistas previas anteriores del juego.

La introducción a Fuse y sus habilidades se observaron en un video compartido por Respawn Entertainment el viernes, sólo unos días antes de que comience la temporada 8. A continuación, te presentamos el primer trailer de la temporada 8, donde se da una introducción a la historia y vida del personaje. Por otra parte también se nos presenta un pequeño vistazo a lo que sus habilidades pueden hacer.

En el sitio web de Apex Legends se describe mas a detalladamente su kit de habilidades. También te dejamos las descripciones de cada una de sus habilidades para entender un poco mejor el potencial de esta nueva leyenda.

Habilidades Fuse

  • Habilidad pasiva
    • Granadero: Apila una granada extra por ranura de inventario. Dispara granadas más lejos, más rápido y con mayor precisión.
  • Habilidad táctica
    • Bomba de racimo: Lanza una bomba de racimo que expulsa continuamente los explosivos de ráfaga de aire al impactar.
  • Habilidad definitiva
    • Petardazo: Lanza un bombardeo que rodea un área objetivo en una pared de llamas.

Aunque las habilidades de Fuse claramente tienen un excelente potencial ofensivo, parece que una de las formas más efectivas de usar su habilidad será negar a los enemigos el acceso a ciertas áreas. Su definitiva es un ejemplo de eso, ya que puede atrapar a los enemigos dentro de un área o puede mantenerlos alejados de algún objetivo importante.

Fuse estará disponible en Apex Legends este 2 de febrero, así que espera ver un montón de explosiones cuando caiga la temporada 8.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img