viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerHardwareEsta es la Workstation de Apple que ya no se producirá

Esta es la Workstation de Apple que ya no se producirá

«La idea principal detrás del iMac Pro de Apple era instalar un procesador Intel Xeon W con hasta 18 núcleos»

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia acerca de que Apple está descontinuando el iMac Pro en una entrevista con MacRumours. La compañía dijo que no se planeó un reemplazo para el iMac Pro porque la gran mayoría de los usuarios de iMac Pro, el último iMac de 27 pulgadas en su configuración de gama alta es la opción preferida. Por su parte, dijo mientras que los clientes que necesitan un rendimiento y capacidad de expansión serios podrían optar por el Mac Pro. 

Por su parte, la idea principal detrás del iMac Pro era instalar un procesador Intel Xeon W con hasta 18 núcleos junto con un procesador de gráficos discreto AMD Radeon Pro Vega 64X y hasta 256 GB de memoria DDR4-2666 ECC en una PC todo en uno. con una pantalla 5K de 27 pulgadas. Apple lanzó el sistema a fines de 2017. Dado que Apple no tenía una estación de trabajo de escritorio competitiva en su flota, tenía mucho sentido para los usuarios exigentes en rendimiento que podían conectar uno o dos monitores más grandes si necesitaban más espacio en la pantalla.

Sin embargo, Apple ya se encuentra trabajando en su iMac de próxima generación basado en su propio Apple Silicon SoC que se espera que supere al iMac actual en términos de rendimiento. Despues de esto, solo nos queda por ver si Apple volverá o no al concepto de estación de trabajo todo en uno. ¿Qué opinas obre que se descontinúe? ¿Crees que las Workstation aún tienen futuro? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img