domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerUn asesino de Dead By Daylight esta inspirado en BTS

Un asesino de Dead By Daylight esta inspirado en BTS

«El próximo asesino de Dead By Daylight será una estrella pop sanguinaria inspirada en BTS»

Montreal, Canadá │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

El negocio de la música es una industria desgarradora, pero en el mundo real, que rara vez se extiende al acto real de cortar gargantas. No es así para el próximo asesino de Dead By Daylight. Una estrella celosa de K-Pop que está más que feliz de dejar que sus compañeros de banda literalmente mueran en un incendio.

La próxima temporada del slasher multijugador asimétrico «All-Kill»; está ambientada contra la brutalmente competitiva escena K-Pop. Con ese fin, el estudio desarrollador Behaviour Interactive ha traído a bordo al miembro de U-KISS; Kevin Woo y al productor canadiense DJ Swivel; (que previamente había trabajado con la banda de K-Pop BTS) para basar su horrible visión de la industria K-Pop en realidad.

El nuevo asesino de la temporada es El Embaucador. Un cantante particularmente vanidoso para la banda de ficción No Spin; los celos de Ji-Woon harían que sus compañeros de banda fueran quemados vivos en un trágico «accidente». Esto conduciría a múltiples secuestros y asesinatos; con el cantante tejiendo en secreto los gritos de su víctima en su música. El nuevo sobreviviente de la próxima temporada Yun-Jin; es el productor que no pudo matar antes de ser arrastrado a la niebla sobrenatural de Dead By Daylight.

En el campo, The Trickster lleva un gran bate de béisbol; pero también luce un número conjunto de cuchillos de lanzamiento. Ser cortado reduce tu velocidad de movimiento, y si te lacera lo suficiente, serás derribado o te dejara herido y moribundo.

Dead by Daylight collaborates with BTS to produce psychopathic,  mass-murdering K-Pop star
Dead By Daylight en colaboración con BTS

Tanto Ji-Woon como Yun Jin están a la altura de las pruebas en la base de pruebas del juego; con la temporada completa en marcha en Steam en una fecha posterior. Los músicos asesinos no son las únicas cosas que llegan a Dead By Daylight. El juego se encuentra actualmente en medio de una revisión gráfica significativa, que también incluirá correcciones técnicas, nuevas expresiones faciales y un modo de daltónico largamente esperado.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img