domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerHardwareEsta es la primera Radeon RX 6700 XT con OC de fábrica

Esta es la primera Radeon RX 6700 XT con OC de fábrica

«BioStar está superando los tiempos en la menor cantidad posible, base publicitaria, juego y relojes de impulso de 2,330, 2,433 y 2,615 MHz, respectivamente»

Taipéi, Taiwán │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La llegada de una tarjeta de este estilo aparece después de meses de rumores y filtraciones. AMD finalmente finalmente anunció la Radeon RX 6700 XT el miércoles. La nueva GPU viene con una versión reducida de Big Navi, denominada Navi 22; que tiene 40 unidades de cómputo con 12 GB de GDDR6 VRAM de 192 bits. AMD apunta a 1440p con configuraciones máximas como el objetivo de renderizado para su nueva tarjeta gráfica de $479.

La Radeon RX 6700 XT es una GPU que aumenta la velocidad de reloj a alta velocidad desde la puerta, pero BioStar acaba de anunciar que sus modelos RX 6700 XT se ejecutarán aún más rápido. Por defecto, la Radeon RX 6700 XT tiene una frecuencia base de 2,321 MHz y una velocidad máxima de impulso de 2,581. AMD dijo en el momento de su anuncio que los jugadores podían esperar que estas tarjetas alcanzaran los 2.424 MHz mientras jugaban. BioStar está superando esas cifras en la menor cantidad posible, base publicitaria, juego y relojes de impulso de 2,330, 2,433 y 2,615 MHz, respectivamente.

La caja de venta al público dice Extreme Edition, pero la tarjeta no parece la pieza. En las velocidades de reloj base y del juego, estamos viendo un aumento de la friolera de 9 MHz, y solo un aumento de 34 MHz en el extremo superior. Sin embargo, estas velocidades son probablemente las que deberíamos esperar de los diseños de referencia. ¿Qué opinas de esta referencia? ¿Crees que haya stock? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img