lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesEl giroscopio y el panel táctil de Steam Deck son importantes por...

El giroscopio y el panel táctil de Steam Deck son importantes por esta razón

“El Steam Deck se ha basado mucho en la manera que jugaremos”

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Steam Deck ha sido algo de qué hablar durante estas ultimas dos semanas debido a su potencial que nos promete ya que presume de su potencia y capacidades para correr todos los jugos que se encuentran dentro de Steam con una taza de al menos 30 fps. 

El Steam Deck se ha basado mucho en la manera que jugaremos, por lo que ha prestado atención, tal como lo vemos en los controles ya que incluye un panel táctil y un giroscopio en la consola. Por su parte, mediante IGN se dio a conocer las razones en concreto por las cuales se habían incorporado el panel táctil y el giroscopio de la consola de Steam. Asimismo, la explicación que Valve dio mediante IGN es algo más allá de simular un ratón con el panel táctil; sino que, permiten simular de forma cómoda el tecleo en un teclado virtual. De igual manera, el dispositivo también posee, botones traseros y giroscopio; los cuales deberían facilitar en una gran manera el control al jugar títulos en este dispositivo.

 

Hemos incorporado muchas mejoras. Así que los paneles táctiles, en términos de hardware, tienen menos input lag que los paneles en el Steam Controller. El Steam Deck comenzará a llegar a finales de 2021y principios de 2022 para aquellos que ya han hecho la reserva, comenta John Ikeda.

El Steam Deck comenzará a llegar a finales de 2021y principios de 2022 para aquellos que ya han hecho la reserva y en las regiones en las cuales está disponible la consola. En lo que la consola de Steam sale podrías ir a ver algunas otras notas dentro de nuestro blog acerca de Steam.

¡Ve a PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments