lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesNokia 6310 regresa a la vida con una pantalla ampliada, curvada y...

Nokia 6310 regresa a la vida con una pantalla ampliada, curvada y multicolor

“El Nokia 6310 había sido lanzado en 2001”

Espoo, Finlandia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El actual propietario de Nokia, HMD Global, acaba de lanzar una nueva versión del clásico Nokia 6310 que había sido lanzado al mercado originalmente hace 20 años atrás, el cual ahora cuneta con una pantalla curva a color, entre otras características para ponerlo al día con los avances.

Por su parte, el Nokia 6310 había sido lanzado en 2001 y fue el primer dispositivo de Nokia en incluir Bluetooth. En cambio, este nuevo modelo trae consigo una pantalla multicolor de 2,8 pulgadas con bordes curvados, teclado numérico, 16MB de RAM, 8MB de memoria interna, que puede expandirse con una memoria microSD hasta 32GB, una cámara de 0,3 megapíxeles y conexión wifi. Del igual modo, en la página oficial del dispositivo podemos encontrar que todavía incluye el videojuego de la serpiente, radio inalámbrica FM. También incluirá una batería de 1.150 mAh que se espera que dure semanas entre recargas.

Otros relanzamientos

Sin embargo, esta no es la primera vez que HDM Global trae de vuelta a la vida modelos de Nokia; sino que, también hemos visto como desde hace 4 años han sido relanzados modelos como:  3310,  81104G, 2720 Flip5310, 6300 y Nokia 8000. Esperemos que este modelo tenga una buena recepción para así tener mas relanzamiento de teléfonos clásicos de Nokia. Fuente.

¡Ve Dispositivos Móviles!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments