lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerEl director de Rainbow Six Siege habla sobre una posible secuela

El director de Rainbow Six Siege habla sobre una posible secuela

“Rainbow Six Siege se volvería en su propia secuela”

Montreal, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Una posible secuela de Rainbow Six Siege ha sido tema dentro de un AMA de Reddit, el director creativo Leroy Athanassof declaró que, si bien podría haber una secuela en el futuro, el equipo actualmente está buscando implementar cambios de manera incremental “dentro del marco actual de Siege “.

El juego Rainbow Six Siege ha tenido muchas actualizaciones a lo largo de sus 5 años de vida. Por su parte, Siege inicialmente fue lanzado para PS4, Xbox One y PC, pero ya se ha implementado una parche para la nueva generación de consolas, por lo que es lógico pensar que lo tendremos funcionando algunos años más. Con esto en mente, es de esperar que al ser un juego en constante evolución, por lo que de seguir así, el juego se volvería en su propia secuela. Del mismo modo, el director dice que actualmente no tienen una secuela en mente ya que no es necesaria.

“Rainbow Six Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno, probablemente un nuevo inventario y tal vez un nuevo equipo de desarrollo. No creemos que esto sea lo que necesita la comunidad. Nos preocupamos por tu inversión en el juego, no queremos pasar a uno nuevo. En cambio, queremos proteger su inversión y aumentar su valor haciendo que su ‘hogar’ actual (que es  SIEGE ) sea aún mejor. Es como renovaciones en tu vieja casa para hacerla actualizada, brillante y atractiva, dice el director creativo Leroy Athanassof”

Lo que dice Ubisoft

Por su parte, Ubisoft parece estar de acuerdo, y el director afirma que  Siege  es “un juego en evolución” en el que el equipo realiza cambios continuamente dentro del marco existente del juego. En conclusión, ¿Qué opinas de esta decisión? ¿Quisieras ver una secuela pronto? ¿Crees que haga falta una secuela? Haznos saber tu opinion en los comentarios.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments