lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesDr. Mario World llegará a su fin en noviembre

Dr. Mario World llegará a su fin en noviembre

“El juego se lanzó el 10 de julio de 2019, pero se cerrará el 1 de noviembre”

Kioto, Japón │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Dr. Mario World , el juego móvil que Nintendo lanzó en 2019 con la ayuda de LINE, se cerrará en noviembre, anunció la compañía.

En un aviso publicado en el sitio de Nintendo, dice que el soporte para el juego finalizará el 1 de noviembre. Para la mayoría de los juegos, eso significa que ya no será compatible, pero en este caso, al ser un juego móvil que depende de servidores externos, significa que el juego se volverá completamente injugable.

Si inicias el juego Dr. Mario World después de que el servicio del juego haya finalizado, se mostrará una notificación de fin de servicio y no podrás jugar. Podrás consultar tu historial de juego en Dr. Mario World Memories, que es una página web que estará disponible una vez que finalice el servicio del juego. Para los pocos que siguen jugando, Nintendo agrega que, “Además, los diamantes ya no estarán disponibles para su compra a partir del 28 de julio de 2021”, …¡HOY!.

En su página agradecen a todo el que haya sido parte de ese gran proyecto, sin embargo, tendrá que llegar a su fin.

“Gracias por jugar al juego Dr. Mario World.

El servicio del juego Dr. Mario World finalizará el 1 de noviembre de 2021 (lunes).
Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han jugado al juego desde que comenzó a funcionar el 10 de julio de 2019″

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments