lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerThe Company of Heroes 3 ya te permite jugar como Alemania

The Company of Heroes 3 ya te permite jugar como Alemania

Sega y Relic revelaron que estaban trabajando en The Company of Heroes 3″

Vancouver, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La tercera entrega de la saga The Company of Heroes es un hecho, por lo que ya te puedes hacer el pre ordenar The Company of Heroes 3 desde la página oficial de relic entertainment, está preventa está disponible desde Steam. No obstante, el juego actualmente está en fase beta y se espera que llegue a finales de 2022, eso si no sufre retrasos en su desarrollo.

Por su parte, The Company of Heroes 3 se basará en la segunda guerra mundial, y el tráiler es de tipo CGI, por lo que no usa imágenes del juego, pero la acción tiene lugar en lo que parece una ciudad costera italiana, que escanea con la imagen de Italia que ha estado en el canal de Twitch durante la cuenta regresiva. 

Sin embargo, a pesar de estar en fase pre-alpha ya hay quien ha logrado ‘modificar’ la construcción para que puedas jugar como Alemania. El usuario Miko ha optado por no compartir los detalles exactos de lo que hicieron para desbloquear a los alemanes, pero si ha sido tema de conversación en el foro oficial del juego, por lo que podrías ir a echarle un vistazo para ver si te funciona alguno de los otros métodos que sacaron.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments