jueves, mayo 23, 2024
InicioPC Gamer¡Celebra El Cumpleaños De Wired Con Una Gran Oferta Y La Oportunidad...

¡Celebra El Cumpleaños De Wired Con Una Gran Oferta Y La Oportunidad De Ganar Un Steamdeck!

- Advertisement -

«Wired cumple 15 años de traer lo mejor de los juegos indie y lo festeja con descuentos increíbles y un sorteo en colaboración con PCGamesN.».

Bellevue, WA│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

 

Si eres fan de los juegos indie, no puedes perderte la venta de aniversario de Wired, la editorial que lleva 15 años apoyando a los desarrolladores independientes y ofreciendo títulos originales, divertidos y de calidad. Desde hoy y hasta el 19 de mayo, podrás encontrar en Steam una selección de juegos de Wired con precios rebajados hasta un 90%.

¿Qué juegos puedes encontrar en la venta de Wired?

Entre los juegos que podrás adquirir a precios irresistibles se encuentran algunos de los más populares y aclamados de Wired, como:

– **Deliver Us The Moon**: Un juego de ciencia ficción y aventura ambientado en un futuro cercano donde la Tierra se ha quedado sin recursos naturales. Deberás explorar una base lunar abandonada y descubrir los secretos que esconde.
– **Close to the Sun**: Un juego de terror y misterio que te lleva a bordo del Helios, una gigantesca nave creada por Nikola Tesla para albergar a los mejores científicos del mundo. Sin embargo, algo salió mal y ahora deberás escapar de los horrores que acechan en sus pasillos.

– **The Falconeer**: Un juego de acción y combate aéreo que te pone al mando de un halcón gigante. Explora un mundo abierto lleno de secretos, facciones y criaturas fantásticas mientras participas en batallas épicas en el cielo.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más juegos que puedes descubrir en la página oficial de Wired en Steam.

Wired Productions – Wired 15th Birthday Publisher Sale – Noticias de Steam (steampowered.com)

¿Cómo puedes participar en el sorteo de un SteamDeck?

Además de las ofertas, Wired también quiere celebrar su cumpleaños con un regalo muy especial: un SteamDeck, la nueva consola portátil de Valve que te permite jugar a tus juegos favoritos de Steam en cualquier lugar. Para participar en el sorteo, solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones. Tienes hasta el 19 de mayo para apuntarte y el ganador se anunciará el 20 de mayo.

No pierdas esta oportunidad única de conseguir un SteamDeck y disfrutar de los mejores juegos indie de Wired. ¡Feliz cumpleaños, Wired!

Gracias por leer este artículo. Espero que te haya gustado y que te animes a probar algunos de los juegos de Wired. Si quieres saber más sobre el mundo de los videojuegos, sigue leyendo mi blog. Hasta la próxima, amigos gamers.

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img