jueves, julio 25, 2024
InicioPC Gamer¡Aprovecha Las Ofertas Del Editor De Ea en Steam Y Ahorra Hasta...

¡Aprovecha Las Ofertas Del Editor De Ea en Steam Y Ahorra Hasta Un 90%!

- Advertisement -

«Juega los mejores títulos de EA por una fracción de su precio original hasta el 29 de mayo..».

Bellevue, WA│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

 

Si eres fan de los videojuegos, sabes que EA es una de las compañías más importantes y reconocidas del medio. Sus juegos abarcan géneros tan variados como la acción, la aventura, el deporte, la estrategia y la simulación. Y ahora, gracias a Steam, puedes disfrutar de algunos de sus mejores títulos con descuentos increíbles.

¿Qué juegos están en oferta?

La lista es muy amplia y hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, puedes conseguir el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order con un 50% de descuento, o sea, por solo $449.50 MXN. O si prefieres una experiencia más cooperativa, puedes adquirir el divertido It Takes Two con un 25% de descuento, quedando en $374.25 MXN.

También hay ofertas para los amantes de los deportes, como FIFA 21 con un 67% de descuento ($329.67 MXN), Madden NFL 21 con un 75% de descuento ($249.75 MXN) o NHL 21 con un 60% de descuento ($479.60 MXN). Y si lo tuyo son las carreras, no te pierdas Need for Speed Heat con un 75% de descuento ($249.75 MXN) o Burnout Paradise Remastered con un 75% de descuento ($74.75 MXN).

¿Qué otros beneficios hay en las Ofertas del editor de EA?

Además de los precios rebajados, también puedes acceder a EA Play, el servicio de suscripción de EA que te permite jugar más de 100 juegos de su catálogo, obtener recompensas exclusivas, probar versiones de prueba de los lanzamientos más recientes y tener un 10% de descuento adicional en las compras digitales de EA. Todo esto por solo $99 MXN al mes o $599 MXN al año.

Ahorra hasta un 90 %* con las Ofertas del editor de EA (steampowered.com)

Y por si fuera poco, algunos juegos de EA también están disponibles en Steam Remote Play Together, una función que te permite jugar con tus amigos en línea como si estuvieran en la misma sala. Solo necesitas una copia del juego y una buena conexión a internet para compartir la diversión.

¿Qué esperas para aprovechar?

Estas ofertas son una oportunidad única para ampliar tu biblioteca de juegos con algunos de los mejores títulos de EA. Pero date prisa, porque solo estarán disponibles hasta el 29 de mayo de 2023. No dejes pasar esta ocasión y visita la página oficial de Steam para ver todas las ofertas del editor de EA.

Recuerda que para jugar estos juegos necesitas una cuenta de Steam y una cuenta de EA. Si no tienes alguna de estas, puedes crearlas fácilmente siguiendo las instrucciones en pantalla. Así podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen estas plataformas.

Gracias por leer este artículo y espero que te haya sido útil e informativo. Si te gustó, compártelo con tus amigos y déjame tus comentarios. Me despido deseándote mucha diversión con los juegos de EA en Steam. ¡Hasta la próxima!

 

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img