jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasWatch Dogs Legion ya tiene fecha para su actualización a 60fps

Watch Dogs Legion ya tiene fecha para su actualización a 60fps

“El Performance Mode llega a Watch Dogs: Legion como parte de la actualización 4.5, la cual estará disponible en el juego el próximo 1 de junio”

Ontario, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Dentro de poco, Watch Dogs Legion tendrá una gran actualización enfocada en su rendimiento en la nueva generación de consolas, y es que desde Ubisoft revelaron la llegada del soporte para 60fps en Watch Dogs Legion para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Por su parte, la actualización 4.5 para Watch Dogs originalmente se había planeado para este mes de mayo, pero fue retrasada “para asegurarse que los diferentes equipos, trabajando en partes separadas del contenido, tuvieran el tiempo necesario para crear la mejor experiencia de juego posible”; como comentaron en la misma publicación. Sin embargo, no usaron ese tiempo en vano, ya que se dio solución a bugs y errores que fueron encontrados en estas semanas, y añadir alguna que otra mejora al juego.

Por último, la actualización también nos entregará la posibilidad de jugar entre generaciones con amigos. Esto quiere decir, que podrás armar equipos entre jugadores de Xbox One y Xbox Series; así como los de PS4 con PS5. En conclusión, ¿Qué opinas de esta nueva actualización? ¿Ya la esperabas? ¿Crees que haya valido la pena el tiempo de espera debido al retraso? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes