jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoFacebook caído, Instagram no responde, error en Whatsapp y Telegram saturado en...

Facebook caído, Instagram no responde, error en Whatsapp y Telegram saturado en todo el mundo

«Facebook caído, Instagram no responde, error en Whatsapp causan saturación en Telegram»

Menlo Park, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El problema no es tu internet, ni de tu dispositivo, sino que es problema de los servicios de Facebook, ya que tenemos a Facebook caído, que Instagram no responde y error en Whatsapp al momento de querer ver historias, cargar imágenes, mandar mensajes, entre otras acciones dentro de las aplicaciones anteriormente mencionadas

Asimismo, el hecho de que Facebook esté caído y junto a él los demás servicios propiedad de Mark Zuckerberg lleva ocurriendo desde en la mañana. Por su parte, denro de los fallos podemos percibir que en el caso de Facebook e Instagram, ambas redes sociales simplemente no responden si las intentamos abrir desde un navegador; además de que son incapaces de cargar contenido multimedia dentro de sus respectivas aplicaciones. De igual modo, se presentan problemas al momento de querer hacer algún tipo de comunicación dentro de la app de WhatsApp, ya que no se envían los mensajes y se presentan algunos fallos al momento de querer ver los estados de nuestros contactos.

Por su parte, los reportes de la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp han surgido en todas partes del mundo. Por lo que podríamos pensar que se trata de una caída a nivel global. Sin embargo, no hay nada que se pueda hacer por el momento y no sabemos hasta cuándo se reanudarán los servicios de estas redes sociales. Por lo mientras podrías aprovechar para salir de la rutina e intentar algo diferente. 

Facebook es un servicio de redes y medios sociales en línea estadounidense con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Pertenece al conglomerado Facebook, Inc. que incluye otros servicios informáticos y de redes sociales.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE