sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerEn Far Cry 6 serás un revolucionario inclusivo y pelearas por los...

En Far Cry 6 serás un revolucionario inclusivo y pelearas por los derechos LGTBQ +

- Advertisement -

«Sin entrar en territorio de spoiler, tenemos numerosos personajes dentro de un Far Cry LGBTQ»

Quebec, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El tema sobre la inclusión y la inclusividad en un nuevo Far Cry LGTBQ + surge en una entrevista vía TechRadar que se le hizo a Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6. Así pues, en esta entrevista se habló sobre la importancia de abordar temas de gran importancia para el desarrollo de la historia del juego, así como hacer ver una revolución desde múltiples puntos de vista, ideologías, etc.

“Al final del día, los jugadores decidirán por sí mismos cómo lo hicimos y los animo a que formen su propia opinión. Intentamos absolutamente abordar la historia con sensibilidad y no tener miedo de compartir opiniones honestas » dice Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6.

En la entrevista, Navid Khavari, le da mucha importancia a la diversificacion de un Far Cry 6 y a la inclusión debido a “La belleza de contar una narrativa sobre la revolución es que, con un grupo revolucionario, hay una mezcla de ideologías y perspectivas que quieres capturar» y continua diciendo que “Sin entrar en territorio de spoiler, tenemos numerosos personajes que se identifican como LGBTQ +”

Personajes LGTBQ

Dentro de este nuevo Far Cry LGTBQ, podremos encontrar personajes LGBTQ con un papel de peso dentro de la historia, así como es el caso de Paolo, uno de los líderes de la guerrilla, es transgénero. Además, la persona que le da vida a este personaje es un actor masculino que se identifica como trans. De igual modo, tenemos personajes como Rosa Mel Paquete, que es una drag queen que es gay, este personaje actúa para el ejército, trabajan en secreto para las guerrillas. para este personaje Navid Khavar comenta:  «También queríamos ser lo más auténticos posible en la forma en que abordamos estos temas, por lo que elegimos a una verdadera drag queen en Toronto, Selena Vyle».

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img