domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasStardew Valley: update 1.5 llegara pronto a consolas.

Stardew Valley: update 1.5 llegara pronto a consolas.

«La actualización incluye nuevos objetos, personajes, minerales y muchas cosas más»

Seattle, Washington | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

L

a nueva actualización 1.5 de Stardew Valley ha traído consigo una masiva cantidad de contenido adicional. Sin embargo, esta actualización solo ha salido en su versión para PC. Pero, ahora les traemos nueva información que nos da una idea de cuando podría llegar dicha actualización para nuestros gamers que juegan en consola.

El desarrollador Eric «ConcernedApe» Barone público en Twitter lo siguiente:

«Jugadores de consola: la actualización se ha enviado a certificación hoy. Eso puede tomar una cantidad variable de tiempo, por lo que no puedo hacer asegurar una fecha de lanzamiento. Mi estimación original es de finales de este mes o probablemente a inicios del próximo mes»

Sin duda una gran noticia para nuestros jugadores de consola. Ya que, esta actualización es la más grande en la historia del juego, expandiendo con gran contenido el juego, dándonos más horas de diversión

Y, para nuestros jugadores de móvil esta actualización también está en camino. Sin embargo, el desarrollador no ha dado datos sobre cuando podría llegar esta actualización para dicha plataforma.

Stardew Valley update 15 llegara pronto a consolas2

En conclusión, aun no tenemos fecha exacta de lanzamiento para la actualización en consolas, pero es gratificante saber que nuestros compañeros en consola no tendrá que esperar tanto tiempo, esto está a la vuelta de la esquina y pronto les llegara la actualización, para que disfruten del nuevo contenido.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y esta su página preferida de noticias de videojuegos, donde te mantendremos al tanto sobre noticias de este tipo y más.

Stardew Valley en Steam (steampowered.com)

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img