viernes, febrero 26, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos Resident Evil Village: Precios y fecha de lanzamiento.

Resident Evil Village: Precios y fecha de lanzamiento.

“RE:Village mantendra su precio en consolas de nueva y anterior generacion”

Osaka, Japón | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

M

ucho se ha hablado desde el anuncio de Resident Evil Village. No solo sabemos cuándo se lanzará el juego, si no que también tendrá una demo para PS5. Sin embargo, la mejor noticia será que el juego mantendrá su precio en ambas generaciones de consolas.

Las preventas de Resident Evil Village se han liberado oficialmente para todas las plataformas.
Y con esto, llego la noticia de que las versiones de PS5 y Xbox Series X no serán mas caras que sus predecesoras la PS4 y Xbox One.
Capcom ha confirmado que el precio se mantendrá en $59.99 para todas las consolas.

Si te estás preguntando por qué este precio podría haber sido diferente en primer lugar, desde el lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X a finales de 2020, el valor de venta al por menor de algunos juegos de próxima generación ha sido más alto de lo que nos hemos acostumbrado.

Algunos títulos han aumentado a $69.99 en precio, pero esta no es una práctica que ha sido uniforme en toda la industria de los videojuegos. Si Capcom decide aumentar sus precios de los juegos a este valor en el futuro, esa tendencia claramente no comenzará aquí con ‎‎Resident Evil Village.‎

Aun así, la edición Deluxe de Village si tendrá el precio de $69.99 e incluye un nuevo DLC para el juego el cual incluye un arma samurái, filtros especiales y arte conceptual del juego.

Edición Coleccionista

Y, si quieres ir con todo por Resident Evil Village está la edición Coleccionista al precio de $219.99 la cual incluye en una caja metálica: un poster, un libro de arte conceptual y una estatua de Chris Redfield

Resident Evil Village Precios y fecha de lanzamiento2

‎Resident Evil Village ‎‎se lanzará a finales de este año el 7 de mayo y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y ‎‎PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes