lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasDiablo II: Resurrected confirma una 2° alpha para el juego

Diablo II: Resurrected confirma una 2° alpha para el juego

“Se publicará una segunda alpha para Diablo II: Resurrected”

California, USA│ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Todos los fans de Diablo II están a la espera de la segunda entrega de la alpha del mismo juego. Se tienen altas expectativas desde que se supo en BlizzCon 2021 que una remasterización estaba en camino.

El hype se fue hacia los nubes pues de nueva cuenta habrá oportunidad de vivir esta experiencia y lo mejor que será posible hacerlo en consolas y PC. El camino hacia Diablo II: Resurrected ya está trazado y recientemente se reveló que, por lo menos, ya hay 2 Alpha confirmadas.

Diablo II: Resurrected tendrá 2 Alpha técnicas

Aunque la calidad de Diablo está probada, Blizzard quiere que todo esté bajo control y tal como se ha hecho en anteriores ocasiones. Habrá fases de prueba para que algunos miembros de la comunidad tengan acceso a los avances en el proceso de desarrollo. En ese sentido, Chris Lena, productor de Diablo II, reveló a PCGamesN, que el remáster tendrá por lo menos 2 Alpha.

De acuerdo con lo mencionado por el creativo, la primera Alpha de Diablo II: Resurrected se enfocará en la experiencia para un solo jugador; mientras que la segunda Alpha pondrá a prueba el multijugador. Así como la medición de los servidores y su desempeño durante la experiencia de juego.

Sin embargo, fuera de esta confirmación no hubo más detalles; por lo que no se sabe cuándo tendrán lugar las 2 Alpha de Diablo II: Resurrected.

En marco de la presentación de este esperado regreso, Blizzard reveló los requisitos para PC y el precio con que se lanzará al mercado. Los detalles que podrás conocer en este enlace.

Diablo II: Resurrected está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, se espera que debute este año.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments