lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasAnuncian nuevo Switch Lite de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Anuncian nuevo Switch Lite de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

“Se revela la nueva consola Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl Nintendo Switch Lite”

Kioto, Japón│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Durante la exhibición de Pokémon Presents de hoy, nos sumergimos en las nuevas y renovadas características de Brilliant Diamond y Shining Pearl, incluida la personalización de personajes y los escondites de Pokémon. Pero eso no es todo lo que hace mucho Diamond, y los fanáticos de Pearl deberían estar emocionados. El director de operaciones de The Pokémon Company, Takato Utsunomiya, también anunció y reveló las ediciones Dialga y Palkia de Switch Lite.

Adornado con ilustraciones de los dos Pokémon legendarios, el Switch Lite especial recuerda a las ediciones Onyx Dialga y Palkia de Nintendo DS Lite lanzadas en 2006. Las copias de Switch Lite se lanzarán el viernes 5 de noviembre, solo un par de semanas antes del Brilliant Diamond y los juegos Shining Pearl se lanzan en todo el mundo. Ahora, puedes viajar por los cañones infestados de lava, los puertos de arena y los pastizales de Sinnoh con estilo. 

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl son remakes de los juegos Diamond y Pearl originales lanzados en Occidente en 2007. Aunque algunas actualizaciones nuevas harán que los juegos de cuarta generación se sientan más contemporáneos, esa sensación clásica de Pokémon seguirá estando en exhibición.

John Carson lo expresó mejor:

“Visualmente, caminar por las rutas y pueblos de Sinnoh no se verá como Pokémon Sword and Shield, en lugar de quedarse con la cámara de arriba hacia abajo en la que se presentaron Diamond y Pearl. Originalmente, estos juegos se construyeron usando sprites 2D y tenían entornos que usaban algunos activos 3D. En los remakes, sin embargo, ILCA optó por mantener un estilo artístico similar al de los juegos clásicos y tradujo todo a modelos poligonales. Los personajes en el campo son pequeños y tienen un aspecto chibi, pero cuando están en batalla, los entrenadores y Pokémon son modelos detallados de tamaño completo con animaciones de ataque contemporáneas “.

Con Pokémon Legends Arceus programado para un lanzamiento temprano en 2022, los fanáticos de los monstruos de bolsillo tienen mucho que esperar. Brilliant Diamond y Shining Pearl estarán disponibles para Switch el 5 de noviembre.

¿Quieres ver más noticias? ¡Visita nuestra categoría CONSOLAS!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments