martes, abril 30, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónEs revelada la fecha de salida sobre la serie de Loki

Es revelada la fecha de salida sobre la serie de Loki

- Advertisement -

«Esta nueva serie de Loki se ha vuelto un poco interesante de ver ya que en WandaVision revela más de sus misterios«

Burbank, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La serie de Loki habia sido anunciada desde el año pasado, pero solamente habia pasado eso hasta ahora. La fecha de estreno de la serie ya ha sido revelada por Disney; la cual se estrenara en Disney+ el 11 de Junio. Este plazo deja un hueco en el tiempo para los grandes lanzamientos de Marvel Studios en 2021: WandaVision ahora está terminando; The Falcon y The Winter Soldier estarán disponibles desde mediados de marzo hasta mediados de abril; Black Widow todavía está programado para llegar a los cines en mayo.

Esta nueva serie de Loki se ha vuelto un poco interesante de ver ya que en WandaVision revela más de sus misterios y establece grandes nuevos desarrollos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece que las acciones de Wanda que distorsionan el mundo tendrán efectos ondulantes de gran alcance; que incluyen lo que sucede en Loki. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ya insinuó las conexiones, cuando reveló que Loki ayudará a configurar Doctor Strange and the Multiverse of Madness; una película que se conectará directamente a WandaVision.

En la nueva serie de Loki, el villano voluble Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de» Avengers: Endgame «. Loki se estrenará en Disney + el 11 de junio. ¿Esperas con ansias la serie? ¿Te llama la atención?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img