lunes, abril 12, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión Nuevo Chavo del 8 animado es un fracaso.

Nuevo Chavo del 8 animado es un fracaso.

“La nueva serie Historias del 8 trata de ser un reebot de lo que en su tiempo fue “El Chavo Animado”

Ciudad de México, México| Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Una de las series más emblemáticas de México es El Chavo del 8, que nos cuenta la historia de “El Chavo”; un niño huérfano que vive en una vecindad dentro de un barril, esta serie ha sido significativa para muchos mexicanos.

Siendo el trabajo más reconocido de Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Quien con su ingenio y creatividad nos dio a muchos mexicanos una infancia llena de risas y entretenimiento. Extendiéndose alrededor del mundo, ya que la serie ha sido doblada a idiomas como: italiano, japones, español castellano, brasileño, entre muchos más.

Hace unos días el canal de YouTube Chespirito Oficial subió un pequeño trailer de lo que sería una nueva serie de El Chavo titulada “Historias del 8”.

Como podemos ver esto parece ser una nueva serie que podría o no salir; ya que apenas salir el trailer este mismo se llenó de negativas y millones de críticas a este Trailer.

Básicamente es un trailer sin diálogos, con un fondo de la vecindad representada de una verde manzana algo molesto a la vista, efectos muy básicos y un diseño de personajes demasiado infantilizado a como lo era su contraparte “El Chavo Animado”.

Si bien esto no le gusto a los fans que crecimos con El Chavo y el Chavo Animado; más que parecer un trailer de una nueva serie se podría comparar a una animación hecha por un fan por la calidad tan básica de esta.

Tanto fue el arrepentimiento que la cuenta de Twitter Oficial regreso a su diseño original. Apenas unos minutos de las reacciones de la gente en redes sociales. Eliminando rastro del trailer y la promoción via Twitter.

Cuenta de Twitter antes y después de la liberación del trailer.
Creadores de este Trailer

Esto no es un trabajo de Televisa (Creadora y distribuidora de Él Chavo y su version Animada); ya que según palabras de Edgar Vivar los derechos que Chespirito cedió a Televisa vencieron el 31 de Julio de 2020. Y al no ser renovados, volvieron así a los herederos de Chespirito y disponibles para ser comprados por cualquier compañía.

Nuevo Chavo del 8 animado es un fracaso2
El Chavo Animado de Televisa (2006)

El Chavo Animado fue enteramente hecha en Adobe Flash y fue una animación bastante buena para su tiempo de salida; misma que fue subiendo su calidad con mejores escenarios y personajes más detallados con el paso de los años.

Sin duda los creadores de este Trailer no saben con qué están jugando, al tener algo tan querido por todos; que parece que solo quieren otro pedazo del pastel del éxito que trae una serie de El Chavo. Descuidando los aspectos que le dieron su éxito como a la serie original.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes