jueves, julio 18, 2024
InicioConsolasZelda: Tears Of The Kingdom Tiene Un Huevo De Pascua Si Completaste...

Zelda: Tears Of The Kingdom Tiene Un Huevo De Pascua Si Completaste El DLC De Breath Of The Wild

- Advertisement -

«Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada y del público»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Zelda: Tears of the Kingdom es un juego de acción y aventura que se lanzó el pasado 12 de mayo para la consola Nintendo Switch. Es la secuela directa de Zelda: Breath of the Wild, el juego que revolucionó la saga con su mundo abierto y su libertad de exploración.

Zelda: Tears of the Kingdom continúa la historia de Link y Zelda tras derrotar al malvado Ganon y liberar a Hyrule. Sin embargo, una nueva amenaza surge desde las profundidades del castillo y pone en peligro al reino. Link y Zelda deberán viajar por la superficie y los cielos de Hyrule para descubrir el origen del mal y detenerlo.

Zelda: Tears of the Kingdom conserva muchas de las mecánicas y elementos de Breath of the Wild, como el paravela, el ultrabrazo, las bestias divinas o los santuarios. También introduce nuevas habilidades, como el salto al vacío o la reversión del tiempo, que permiten interactuar con el entorno de formas inéditas.

¿En qué consiste el huevo de pascua y cómo se puede encontrar?

Un huevo de pascua es un detalle oculto o una referencia que los creadores de un juego incluyen como guiño o homenaje a los fans. En este caso, se trata de un huevo de pascua que solo se puede ver si se completó el DLC (contenido descargable) de Breath of the Wild llamado La balada de los elegidos.

La balada de los elegidos era una expansión que añadía más información sobre los campeones, los héroes que ayudaron a Link y Zelda a enfrentarse a Ganon hace 100 años. Al completar el DLC, los campeones se hacían una foto juntos para celebrar su victoria, y la foto se podía ver en la casa de Link en Pueblo Hatelia.

Pues bien, resulta que en Zelda: Tears of the Kingdom, la misma foto se puede ver en la misma casa, pero con una diferencia: ahora es la casa de Zelda. Según informa VG247, si se visita la casa en Tears of the Kingdom habiendo completado el DLC en Breath of the Wild, se puede ver la foto en una mesa junto a una nota que dice: “Gracias por todo lo que has hecho por Hyrule. Te he dejado un regalo. Espero que te guste. -Zelda”.

Es un huevo de pascua muy sutil que muchos no notarán, sobre todo los que no jugaron al DLC, pero es una bonita forma de reconocer el logro de los jugadores y mostrar la relación entre Link y Zelda. Quizás algún día Nintendo nos sorprenda con logros oficiales en la Switch o su sucesora, pero mientras tanto, esto es lo más parecido.

¿Qué otras novedades trae Zelda: Tears of the Kingdom?

Zelda: Tears of the Kingdom es un juego que ha cautivado a millones de jugadores por su belleza, su profundidad y su diversión. Además del huevo de pascua mencionado, el juego ofrece muchas otras novedades y sorpresas que merece la pena descubrir.

Entre ellas se encuentran las estatuas del regateador, unas misteriosas figuras que ofrecen recompensas a cambio de objetos; las islas flotantes, unas zonas elevadas que esconden secretos y desafíos; o las mazmorras clásicas, unas estructuras subterráneas que recuperan el estilo tradicional de la saga.

Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada y del público. En GameSpot le dieron una puntuación perfecta y lo calificaron como “una obra maestra impresionante”. Si quieres saber más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía completa con todos los consejos y trucos.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img