martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasGuía Para Resolver El Santuario De Kiuyoyou En Zelda Tears Of The...

Guía Para Resolver El Santuario De Kiuyoyou En Zelda Tears Of The Kingdom

- Advertisement -

«Al completar el santuario de Kiuyoyou se obtiene una Luz de Bendición, un objeto que sirve para aumentar la vida o la resistencia del personaje principal, Link»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El santuario de Kiuyoyou es uno de los 152 santuarios que se pueden encontrar en el juego Zelda: Tears of the Kingdom, una aventura de acción y exploración ambientada en el mundo fantástico de Hyrule.

No obstante, el santuario de Kiuyoyou se encuentra en la Llanura de Rowan, en la región del Gran Bosque de Hyrule. Está al noreste de la Torre del Horizonte de Lindor y se ve fácilmente desde lejos. Para acceder al santuario no hay que superar ningún desafío previo, solo hay que acercarse y activarlo.

El santuario de Kiuyoyou tiene el título de “Fuego y hielo” y consiste en una serie de pruebas que requieren usar el poder del Ultrabrazo para manipular bloques de hielo y placas metálicas, evitando las llamas que los derriten o queman.

¿Qué recompensas se obtienen?

A su vez, al completar el santuario de Kiuyoyou se obtiene una Luz de Bendición, un objeto que sirve para aumentar la vida o la resistencia del personaje principal, Link. Además, se puede conseguir un cofre con una Lanza Zonaita, un arma con un poder de ataque de 9.

Por su parte, para obtener el cofre hay que usar uno de los bloques de hielo para alcanzar una plataforma elevada en la segunda sala del santuario. Hay que tener cuidado de no derretir el bloque por completo ni dejarlo caer por el precipicio.

¿Cómo resolver el santuario de Kiuyoyou paso a paso?

Derrita el bloque de hielo a aproximadamente la mitad de su tamaño original.

A continuación, se detallan los pasos para resolver el santuario de Kiuyoyou:

  • En la primera sala, usar el Ultrabrazo para coger el bloque de hielo grande y acercarlo brevemente a las columnas de fuego para reducir su tamaño a la mitad aproximadamente.
  • Colocar el bloque de hielo en el hueco con un interruptor a la izquierda de la sala para abrir una puerta y acceder a la segunda sala.
  • En la segunda sala, usar el Ultrabrazo para coger el bloque de hielo del interruptor y ponerlo junto a las repisas para subir a la plataforma donde está el cofre con la Lanza Zonaita.
  • Usar el paravela para planear hasta la parte superior de la sala y coger la placa metálica que está apoyada en la pared.
  • Poner la placa metálica delante de las columnas de fuego a la izquierda justo antes de que caiga un nuevo bloque de hielo y dejarla ahí.
  • Coger el nuevo bloque de hielo y alejarlo de las llamas, luego coger la placa metálica y pegarla al bloque por arriba.
  • Deslizar el bloque con la placa por la rampa con pinchos y planear hasta él.
  • Llevar el bloque con la placa hasta la primera sala y ponerlo debajo de las columnas de fuego originales. La placa activará un interruptor oculto y abrirá la puerta final.
  • Por ultimo, entrar en la última sala y recoger la Luz de Bendición.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img