jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasXbox Cloud Gaming: el servicio de videojuegos por stream

Xbox Cloud Gaming: el servicio de videojuegos por stream

«Tus juegos favoritos ahora jugables por cloud streaming con Xbox Cloud Gaming «

Washington, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Xbox está apostando todo por la comodidad de sus usuarios. Ahora presenta su nuevo servicio: Xbox Cloud Gaming. ¿Alguna vez pensaste en jugar videojuegos sin necesidad de una consola?

Probablemente las consolas de Xbox Series X|S serán difíciles de encontrar en un futuro cercano. Sin embargo, sus fans tendrán nuevas maneras de jugar sus videojuegos a pesar de no tener la consola.

En la E3 pasada, la compañía reveló varios detalles disponibles por el momento. No obstante, el servicio será limitado y entre esos juegos no se encontrará Microsoft Flight Simulator. Por lo tanto, no te hagas ilusiones.

«Para millones de personas que juegan en consolas de Xbox One hoy, estamos buscando compartir más sobre los juegos de nueva generación. Entre ellos el Microsoft Flight Simulator, pero falta tiempo. Queremos brindar toda la experiencia de Xbox a todos los dispositivos posibles, desde celulares, tablets, navegadores y más:» -Expresó la empresa luego de su conferencia.

Seguidamente, no es coincidencia que este anuncio lo hicieron luego de decir que estaban completando la transición de centro de datos. El servicio de Xbox Cloud Gaming depende de sus servidores desde su lanzamiento beta el otoño pasado.

Entre los planes de Xbox se encuentra el añadir este servicio como una aplicación para PC y enriquecer la experiencia de su consola antes de descargarla. 

Finalmente, aunque es una jugada arriesgada, esta innovación significa mayor longevidad para su consola Xbox One, lanzada hace más de siete años. El precio del servicio es de $14.99 Dólares. Entre los juegos anunciados para el servicio estará Starfield.

Esta no es la primera vez que sucede esto. Nvidia también ya tiene su servicio de Geforce Now para jugar en PC sin necesidad de una gráfica.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE