domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEl desarrollo de Psychonauts 2 no ha tenido problemas en su desarrollo

El desarrollo de Psychonauts 2 no ha tenido problemas en su desarrollo

«Los retrasos de Psychonauts 2 puede que hayan sido causados por la adquisición de Double Fine por parte de Microsoft

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Psychonauts 2 ha estado en desarrollo durante un tiempo, y se anunció oficialmente en 2015; esto significa que también habría estado en producción durante algún tiempo antes de esa fecha. Por su parte, en un inicio estaba planeado para un lanzamiento de 2019, se retrasó dos veces, hasta 2020 y ahora su fecha de lanzamiento planificada actual es agosto de 2021.

Del mismo modo, estos retrasos de Psychonauts 2 puede que hayan sido causados por la adquisición de Double Fine por parte de Microsoft en 2019.El fundador Tim Schafer dijo en ese momento que se estaban quedando sin dinero y recortando contenido, por lo que la adquisición le dio al estudio los recursos que necesitaba para volver a agregar cosas. como peleas de jefes. El retraso de 2020 fue más silencioso, pero los horarios y tuberías de muchos estudios se vieron afectados por el cambio al trabajo remoto el año pasado.

No obstante, el juego se está desarrollado sin ningún tipo de problemas ni contratiempos, es lo que dice el productor senior de Double Fine, Kevin Johnson; por lo que estamos seguros de que el juego estará bien hecho cuando salga. Psychonauts 2 se lanzará en Steam y Xbox Game Pass el 25 de agosto. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que es importante trabajar sin contratiempos? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img